domingo, 26 de mayo de 2013

¿QUE ES TOONDOO?


 Es un servicio en línea que te permite crear caricaturas o tirillas cómicas y compartirla con otras personas a través de la web.
El procedimiento es bastante sencillo, muy fácil y cualquiera los puede hacer solamente te solicita correo contraseña y usuario para empezar a crear historietas

 

¿COMO UTILIZAR TOONDOO?

TUTORIAL TOONDOO




Creado por DANIELA RICO en su canal DANIELA RICO G

¿QUE ES FOTOS NARRADAS?

Es un programa para crear presentaciones con sus fotos digitales. Con un solo clic, puedes retocar, recortar o girar las imágenes. Agrega asombrosos efectos especiales, bandas sonoras y tu propia narración grabada . A continuación, personalísalas con títulos y leyendas. El reducido tamaño de los archivos facilita el envío por correo electrónico de las narraciones con fotos. Miralas en la televisión, en su PC o en un dispositivo portátil con Windows Mobile.



Creado por DANIELA RICO en su canal DANIELA RICO G

¿QUE ES WORDLE?

Wordle: Es una aplicación gratuita en línea que sirve para hacer nubes de palabras a partir de un texto cualquiera el cual es elegido por el usuario.
Las nubes dan mayor relevancia a las palabras que aparecen con más frecuencia en el texto origen. Puede modificar sus nubes con diferentes fuentes, diseños, y combinación de colores. Las imágenes que creas con Wordle son suyos y las puede usar como cualquiera. Usted puede imprimirlas o guardarlas en sus archivos o en la galería Wordle, publicarlas en su blog o pagina web para compartirla con sus amigos.


Si quieres crear tu propia nube da click AQUI

¿QUIERES ADMINISTRAR TUS FOTOS??



Utiliza FLICKR con el almacena, comparte y organiza fotos, permite el manejo de las fotos con un proceso más fácil, natural y colaborativo. Además recibe comentarios, notas y etiquetas en fotos.






Para ingresar dar clic Aquí

¿SABES QUE ES CREATIVE COMMONS?

Es un proyecto internacional que tiene como propósito fortalecer a creadores para que sean quienes definan los términos en que sus obras pueden ser usadas, qué derechos desean entregar y en qué condiciones lo harán.
La organización sin fines de lucro creada por un profesor de derecho en la Universidad de Stanford y autor de importantes textos sobre ley del ciberespacio, tiene como idea central ofrecer un modelo legal de licencias y una serie de aplicaciones informáticas que faciliten la distribución y uso de contenidos dentro del dominio público





PARA INGRESAR EN CREATIVE COMMONS DA CLICK AQUI.

¿PARA QUE ES GOOGLE ACADEMICO?

GOOGLE ACADEMICO

Es una herramienta que puedes utilizar para lograr conceguir informacion en la red mas confiable, ya que con ella buscas directamente tesis, articulos, libros, resumenes y hasta los archivos de diferentes universidades ademas; que te brinda la oportunidad de poder agregar la cita bibliografica en diferentes formatos.

PARA GOOGLE ACADEMICO DA CLICK AQUI


¿CONOCES GOOGLE DRIVE?

Google Drive te permite mucho más que almacenar tus archivos. Comparte archivos con quien quieras y edítalos en equipo desde cualquier dispositivo.
Google Drive te permite acceder de forma instantánea a Google Docs, un conjunto de herramientas de edición que mejora el trabajo en equipo,incluso cuando tus compañeros se encuentran a muchos kilómetros de distancia.

Tambien puedes crear encuestas como esta, da click Aqui.